Instrucciones
- 1
Remueve el circulo interno (el círculo pequeño que está sujeto al anillo de la lata) del anillo de la lata. Puedes hacer esto o usar el destornillador para empujar el circulo interno hacia atrás y contra la parte trasera del anillo de soda, o usar las pinzas corta alambre y cortarlo. Repite con todas los anillos de soda. - 2
Corta el anillo superior de la lengüeta directamente en el centro de la parte superior usando las pinzas corta cable. Repite esto con todas las fichas de soda. - 3
Inserta la parte superior de la ficha (la parte que acaba de ser cortada por el centro mencionada en el paso anterior) en un lado del removedor de grapas. Aprieta el removedor de grapas cerrado con una mano para que la ficha esté asegurada, y con la otra mano presiona la ficha hacia abajo contra el exterior del removedor de grapas. El ángulo en el doblez de tus fichas sera aproximadamente de 125 grados. Repite esto con todas las fichas de soda - 4Detén la primera ficha con la parte inferior hacia abajo en tu mano. Detén una segunda ficha en tu otra mano del mismo modo. Presiona la parte inferior, la parte sin cortar de la segunda ficha a través de la parte cortada de la primera ficha. Levanta una tercera ficha y otra vez pon la ficha sin cortar a través de la del anillo cortado de la primer ficha. Ahora debes tener tres fichas unidas, con dos fichas unidas por la parte inferior del anillo al anillo superior de otra ficha. Cuando insertes la segunda y la tercera ficha, alterna la dirección en la que estén mirando cuando las empujes dentro de la primer ficha. Esto es para que cuando la cota de malla esté acostada en plano, todas los lados superiores de los anillos de soda estén mirando hacia arriba.
- 5
Levanta una cuarta ficha y presiona la parte inferior sin cortar dentro de la parte superior cortada del anillo de la segunda y tercer ficha. La pieza de la cota de malla ahora debe tener cuatro fichas de soda con dos en la fila central, una en la fila superior, y una en la fila inferior. Todas las fichas de soda deben mirar hacia la misma dirección cuando la acuestes lisa. Todos los anillos cortados deben estar encima. Une cuatro fichas más repitiendo las indicaciones ya dichas. Repite lo mismo para todas las fichas de soda sobrantes.
- 6Teje las secciones de cuatro fichas entre ellas usando el mismo método de empujar los anillos inferiores sin cortar a través de las fichas cortadas superiores. Repite con todas las secciones. Cuando hayas perfeccionado la técnica, usa las telas de cota de malla de anillos de soda para hacer piezas de ropa usables.
No hay comentarios :
Publicar un comentario