Gana dinero con BeRuby







Beruby: La web que te paga por navegar.

Beruby es un prestigioso sitio web que tiene gran reconocimiento porque te da la posibilidad de ganar dinero en Internet sólo por navegar es decir, sin cambiar lo que haces normalmente en la web.

Hasta ahora ningún buscador te pagaba por ser usado, ninguna tienda online te pagaba por comprar en ella, ningún sitio web te pagaba solo por registrarte. Pues ahora Beruby te paga por hacerlo.

Al registrarte en Beruby ganas tu primer euro y sigues acumulando según vas navegando ya sea viendo paginas, registrándote en algunas, comprando en otras viendo vídeos y registrándote para jugar en juegos.

También te pagan por referido el 50% de sus ganancias, es decir que mientras más amigos invites mayores serán tus ingresos.

Además de que te paga por hacer clic tienes la opción de estar en contacto con los propios creadores del sitio tanto en el blog como en los foros.

Otra de las cualidades que tiene BeRuby, es que dispondréis de descuentos para los productos de vuestros supermercados mas cercanos. También descuentos para compras por Internet ropa, casas de apuestas, Telepizza, etc.. etc..



Beruby te paga por navegar en Internet

Si como lo oyes con Beruby ganas dinero por solo navegar en internet. Aunque no te harás rico, al menos alguien te pagara por navegar haciendo lo mismo que haces diariamente que es precisamente eso, navegar.

Beruby es la mejor página que te paga por navegar y está garantizado de alguna manera por la presencia de grandes firmas (como Yahoo o Google) que pagan mucho dinero por figurar en el sistema, porque supone una forma de generar mas visitas a sus sitios.

Beruby está disponible para gente de todo el mundo. Hay páginas específicas para 8 países: España, Francia, Alemania, Reino Unido, USA, Portugal, Italia y Países bajos.

Recuerda que te puedes registrar en cada una de ellas aunque no sean de tu país. Pero ojo lo que no puedes tener es 2 cuentas de un mismo país de lo contrario tu cuenta será cancelada.

Si vives fuera de España por lo general tendrás en tu cuenta en español pocos anunciantes y por lo tanto menos ganancias. Por ejemplo algunos anunciantes son exclusivamente para residentes de España caso Yahoo.

Lo que te recomiendo es que además de la cuenta en español tengas otra cuenta en ingles (ya sea la de USA o la del Reino Unido o ambas) ya que tienen mas anunciantes que te pagaran solo por visitarlos comprar o registrarte.

Para registrarse a Beruby y empezar a ganar dinero por navegar has clic aquí:

Beruby en español: www.es.Beruby.com


Con solo registrarte cualquiera de estos 2 links recibiras tu primer euro

Suerte!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg