miércoles, 29 de abril de 2015

Paginas Web



Aquí encontrareis un recopilatorio de documentación, guías, trucos que podrán seros útil a la hora de diseñar vuestra pagina web.


w3schools:

Esta web es muy interesante, en esta web encontrareis mucha información para diseñar vuestra pagina, tanto para generar php's, java, html, estilos en ficheros css, etc.. No se si alguno ya conocía esta web, pero por si alguien no la conocía os cuento un poco mas sobre ella. Sobre todo esto le interesara a todos aquellos que tengan pagina web o quieran hacerse una.


La web se llama w3schools y tiene gran cantidad de contenido para todos los estilos de diseño y programación de paginas web, Java, PhP, Html, CSS, etc.. En esta web encontrareis muchos ejemplos sobre funciones que podemos añadir a nuestra pagina, pero no solo eso lo que la hace mas interesante es que todos o la gran mayoría de los ejemplos tienen una opción para testear ese ejemplo y ver como queda, pero aun hay algo mas que lo hace mas interesante y es que puedes modificar el contenido del ejemplo para adaptarlo a tus necesidades o gusto y ver el resultado ( siempre que sea un ejemplo básico ).

De esta forma podremos buscar lo que necesitamos para nuestra web y ver si es lo que queremos o como quedaría si lo adaptamos a lo que buscamos.

Podéis acceder desde este enlace: w3schsools








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg