martes, 26 de agosto de 2014

Web de proxies webs



Bueno aquí voy a añadir un articulo con una web bastante interesante para ciertas cosas, por si alguna vez nos bloquean de alguna web, algún foro, queremos hacer multicuenta en algún juego web online, o simplemente en el trabajo nos han bloqueado paginas y no podemos navegar con soltura :D.


la pagina en cuestión es www.xroxy.com.

En esta web encontraremos listados de proxys que se actualizaran diariamente el aspecto es el siguiente.



Aquí sobre el listado tendremos varios filtros podremos ordenar los proxys de menor a mayor latencia y viceversa. Podremos hacer que solo nos muestre los proxys que trabajan mediante Socket5 o Socket4 , anónimos, transparentes, no anónimos, etc.. etc.. 

Y luego es muy simple de aplicar  deberéis de copiar la dirección ip y el puerto en la configuración de red de vuestro navegador, dais a aceptar y listo. Para comprobarlo siempre podéis ir a una web de consulta ip , estilo whatismyip.com y comprobar que efectivamente ya no detecta que vuestra ip es de vuestro lugar de origen si no de la procedencia del webproxy.




Quiero dejar una nota aclaratoria.

No todos los proxys funcionan igual y al mismo rendimiento , no os desesperéis si un proxy no funciona, nunca va ha ir tan rápido como vuestra conexión , tener en cuenta que esos proxys los usara mucha gente y que es posible que tengan equipos intermedios que puedan reducir nuestra conexión.  Pero yo ya os digo que funcionar funcionan por que los he usado en bastantes ocasiones. Ahora y esto lo pongo en negrita negrota...... Tened cuidado con y donde usáis un proxy ya sea en el trabajo como para multicuentas de juegos, en muchos casos pueden detectar vuestra navegaciñon proxy y bloquearos las cuentas de los juegos o llamaros la atención en el trabajo.


Espero que os haya gustado y lo disfrutéis.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg