jueves, 29 de mayo de 2014

Juegos Free-To-Play


Aquí adjunto un listado de juegos Free-to-Play que recomiendo para muchos Gamers.

Cual es el truco de estos jugos, prácticamente el mismo que la gran mayoría de Free-to-Play, tienes acceso al juego pero con ciertas limitaciones, esto no significa que no podamos jugar y divertirnos, pero si es cierto que habrá Mazmorras, armas, trajes, mapas o ciertas cosillas a las que no tendremos acceso si no es pagando.



Empiezo por los juegos de EA u Origin.

He de puntualizar, que con casi todos los juegos que pongo a continuación se puede iniciar sesión con nuestra cuenta de EA/Origin.

               
       

Pero si lo que queremos es tener todos los juegos en nuestra cuenta de Origin y manejarlos desde esta plataforma podemos acceder a ellos desde la propia web. Origin




Otro juego del que podemos disfrutar de forma gratuita es DC Universe Online, disponible para varias plataformas PC y PS3/PS4. 

Juega con tu super heroe o villano favorito como maestro, Superman, Batman, Mujer Maravilla, Lex Luthor, Yoker, o Circe. No voy a extenderme mucho por que ya tengo un articulo sobre este juego en el Blog, así que que lo mejor sera que os deje aquí el enlace. ( Solo quiero aclarar una cosa, las cuentas que hagáis en cada región, PC ( USA - EU  ) o plataforma ( PS3/PS4 ) no compartirán mundo. Así que elegid bien donde queréis jugar. Y también tenéis la posibilidad de Jugar desde Steam, sobre Steam tengo que puntualizar, que si la cuenta que usamos para iniciar sesión es la de Steam los DLC que compremos solo podremos usarlos en la cuenta de Steam y si la cuenta es desde la web solo podremos comprar los DLC de la web, ( los códigos no son compatibles ).



Saint Seiya Online

Pues como su nombre indica es un MMORPG de los caballeros del Zodiaco, donde podremos compartir las aventuras de nuestros héroes favoritos, Seiya, Shiryū, Hyōga, Shun, Ikki y muchos mas, encarnaremos a un personaje el cual poseerá uno de los poderes de estos héroes ( a elegir ), para recorrer el mundo de Saint Seiya y defenderlo de las oscuras garras de Hades. Para mas información podéis visitar el articulo que tengo en el Blog desde aquí.





Aion

De los creadores de Lineage 2 NCsoft, tenemos este juego con características similares pero un motor gráfico mucho mas desarrollado. Aun que en esta version solo disponemos de 3 razas; Asmodianos, Balaúres y Elios, las clases son muy similares, guerreros, magos, ingenieros, buffers, etc.. Recorreremos igual un mundo de fantasía con entornos muy elaborados y grandes ciudades.



Lineage II

Un juego basado en un mundo de fantasía donde podremos controlar a un personaje de una raza a elegir, humano, elfo, orco, elfo oscuro, enano o kamael y con sus respectivas clases, cazador, guerrero, mago, sanador, buffer, artesano, etc.. En un mundo gigantesco comparable con World of Warcraft o mas grande lleno de caos y ciudades enormes. Tenéis la posibilidad de jugar desde el Servidor Europeo y Servidor Americano.





Dragon Ball Online 

Aquí pongo una mención sobre este juego,  basado en el gran mundo de Dragon ball y donde recorreremos muchas aventuras junto a nuestros personajes favoritos a  través de maquinas del tiempo. También quiero comentar que aun que hubo una versión beta en Korea y China, la cual fue cerrada, un grupo de fans lleva desde el año pasado reconstruyendo el juego para publicarlo el mundo occidental y que podamos disfrutarlo en un idioma y una conexión mas cómoda para nosotros

Para mas información estad atentos al articulo que tengo en mi blog: Articulo



Dota 2

Es un videojuego del genero MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela autónoma delMod (videojuegos) Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne.

Al igual que Leage of Legend ( LoL) encarnaremos a un personaje con el cual combatiremos en Arenas jugador contra jugador, con una gran variedad de personajes gratuitos y con multitud de variedades. Otra puntualidad que tiene Dota 2, accesible desde Steam es que nos pueden dar objetos que podemos equipar a nuestros personajes y a la vez estos objetos si no nos gustan podemos venderlos en el mercado de Steam, lo que nos ayudaría a conseguir alguna ayudita para comprar cosas en Steam, tanto equipo para Dota 2 como juegos. 



Otro listado de juegos que tenéis para disfrutar Free to Play son los siguientes.








Por ultimo os dejo un listado de webs con plataforma de juegos Free-To-Play para que podías disfrutar al 100% de vuestros ratos libres.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg