miércoles, 23 de abril de 2014

Cota de malla persa

Instrucciones


    Haciendo la hebra

  1. 1

    Si tus anillos están hechos de un metal muy duro, las pinzas ayudarán a cerrarlos.


    Nuevamente, mira con atención.Abre y cierra la misma cantidad de anillos de cota de malla. Pon tres anillos cerrados en un anillo abierto y luego cierra el anillo abierto con tus pinzas.



  1. 2
    Enredo Demoníaco.
    Pon los anillos en una superficie plana y aléjalos los unos de otros lo más posible. Esto significa que deberían verse como si se estuvieran alejando unos de otros, como los anillos del símbolo de los juego olímpicos.

    1. 3
      Añade un anillo abierto por los dos anillos de arriba, y antes de cerrarlo, añade un anillo cerrado al anillo abierto. Ya no se pondrá tan plano como antes, pero empezará a tener una apariencia de una línea recta cuando se mantiene colgando del extremo.
    2. 4
      Añade otro anillo abierto por tus dos previas adiciones, y luego añade otro anillo cerrado al anillo abierto antes de cerrarlo. Continúa repitiendo este proceso hasta que hayas llegado al tamaño deseado de tu brazalete. Una vez terminado, remueve el anillo final de cada lado si lo deseas.

    1. 5
      Ahora probablemente tengas el tejido conocido como Enredo Demoníaco. No te rindas. El tejido Enredo Demoníaco mostrado en la foto también es correcto. Esta es la parte que lleva más práctica: tener registro del tejido y cuándo está inestable. Sólo déjalo sobre tu superficie de trabajo y aplánalo hasta que los anillos tomen la forma adecuada. Esto puede que te tome varios intentos y debas voltear demasiados anillos. Recuerda que el último anillo cerrado saliente que debería estar saliente del resto, debe estar detrás del segundo anillo cerrado de la primera unidad.


    1. 6
      ¡Y Eso es todo! Engancha otro anillo cerrado en uno abierto, engancha el abierto en los últimos dos cerrados (el que acabas de agregar y el segundo de la primera unidad; NO el anillo abierto anterior), y cierra. ¡Repite!

    Y repite, y repite, y... etc.



      Haciendo el gancho

    1. 1
      Sostén un anillo abierto con un par de pinzas. Usa otro par para girarlo a la mitad para que agarre la apariencia de la letra "S".
    2. 2
      Añade el anillo en forma de S a uno de los extremos del brazalete y cierra la conexión con tus pinzas.
    3. 3
      Conecta un anillo abierto nuevo a los dos anillos del otro lado del brazalete, ya que será usado para adherirse a el anillo en forma de "S".
    4. 4
      Practica haciendo brazaletes adicionales, esta vez alternando colores en las filas superiores e inferiores. Luego ensancha el brazalete conectando dos juntos. Finalmente, empieza a experimentar y probar hacer tobilleras, collares, mantas o incluso armaduras.

    Consejos y advertencias

    Probablemente quieras tener dos tipos distintos de pinzas, unas con punta y otras sin punta. Cuando repitas la tarea por segunda vez, trata de poner cinco anillos cerrados sobre el primer anillo abierto. Esta es una forma común de empezar a hacer una armadura de cota de malla.

    El número de anillos que necesitarás dependerá de qué tan largo o ancho quieres que sea tu brazalete. También dependerá del número de brazaletes que quieras hacer.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Trucos Juegos NES

    Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

    https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg