miércoles, 23 de abril de 2014

Cómo hacer tu propia cota de malla de PVC

Instrucciones

  1. 1
    Crea un patrón para tu cota de malla sobre la sábana vieja. Corta rectángulos para las piezas delanteras y traseras y los tirantes. Si quieres mangas, corta un rectángulo de la longitud de los brazos que sea lo suficientemente amplio para envolver alrededor de ellos. Es mejor extender los patrones un poco más de lo necesario en lugar de demasiado pequeños.

  2. 2
    Cómo hacer tu propia cota de malla de PVCRecorta el tubo en anillos de entre 3/16 de pulgada (4 mm) y 1/4 pulgada (6 mm) de ancho. Necesitarás miles de anillos para crear una cota de malla, así que puede que desees utilizar herramientas eléctricas. Después de haber cortado los anillos, tendrás pequeñas astillas plásticas alrededor de sus bordes. Lima los mismos para suavizarlos.

  3. 3
    Corta un lado a aproximadamente la mitad de los anillos con tijeras para hojalata. Estos son los anillos abiertos. Los que no están cortados los anillos son los anillos cerrados. Píntalos todos con pintura en aerosol y deja secar.
  4. 4
    Pasa un anillo abierto a través de cuatro cerrados. Pon estos cinco anillos a un lado.
  5. 5
    Pasa otro anillo abierto alrededor de otro dos cerrados.
  6. 6
    Teje los dos anillos cerrados que quedaron del paso 4 en el anillo abierto del Paso 5. Repite esto hasta que la cota de malla sea tan amplia como quieras. Para comenzar otra fila, simplemente coloca un anillo abierto a través de dos cerrados y luego teje ese anillo abierto a través del primero y segundo cerrado de la fila anterior.
  7. 7
    Conecta las diferentes piezas de cota de malla para crear la prenda final. Utiliza hilo para encaje para unir piezas o añade más anillos de PVC para juntar las piezas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg