miércoles, 5 de febrero de 2014

ESO: The Elder Scrolls Online


                 






Buenas a todos, pues aqui os traigo información sobre The Elder Scroll Online ( TESO o ESO ).

Aquí os iré comentado un poco la pequeña experiencia que he tenido en la beta, después de haber probado varios personajes de las distintas alianzas. La verdad es que estoy bastante sorprendido, puesto que el motor gráfico de Elder Scroll Online es muy similar al de su ultimo juego en solitario SKYRIM. Eso si , con un motor gráfico mucho más depurado, luces, realismo en el agua, etc.. etc..

Primero he de ir contando un poco las cosas por encima, puesto que legalmente no se pueden subir fotos ni vídeos ni nada a las paginas, pues si encuentro en la pagina oficina, esas serán las que use.

Primeramente para comenzar podremos elegir una raza, la raza que más nos guste como en los anteriores Elder Scroll, pero con la diferencia de que esta elección nos hará elegir una alianza u otra.


En Elder Scroll Online tendremos 3 Alianzas. (Daggerfall Covenant, Ebonheart Pact, Aldmeri Dominion ). Y dependiendo de la raza que elijamos perteneceremos a una alianza u otra. Podéis pinchar en los enlaces de las alianzas para ver más información sobre ellas, aun que también adjunto aquí un mapa para que veáis donde comenzara a desarroyar su aventura cada alianza. De esta forma a la hora de elegir nuestra raza pues también tendremos en cuenta que zona nos interesa más. Yo en mi caso me hice 3 personajes, cada uno de una alianza, para conocer un poco las zonas. 

  • La gente que quiera comenzar con el Pacto de Ebonheart, comenzara en la zona de Morrowind y Skyrim;  Argonianos ( Hombres lagarto ), Nórdicos, Elfos Oscuros, son los que nos trasladaran a esta zona para comenzar nuestra aventura. ( zonas llenas de Caos, algunos demonios, cuevas con esqueletos, paisajes nevados etc.  Aqui nos podremos encontrar varias ciudades conocidas como Ventalia, Riften ( Skyrim ) y Ebonheart ( Morrowind ).
  • Los que quieran comenzar con  Daggerfall covenant se sorprenderán bastante , es un escenario bastante desconocido para muchos, ambientado en el mundo árabe en la gran parte del escenario, parte del escenario pertenece al Elder Scroll Dragerfall; Bretones, Orcos y Guardia roja serán los que nos acompañaran en nuestra aventura si nos decidimos partir junto a esta alianza.
  • Y los que quieran comenzar con Aldmeri Dominion, si que empezaran por una aventura totalmente desconocida. Por que digo esto , por que en ningún Elder Scroll Anterior hemos podido viajar a la zona de Valenwood ( por este motivo me decante yo por hacerme un Khajiita, para descubrir esta zona nunca vista :D ). Aquí nuestros compañeros de aventura podrán ser; Altos elfos, Elfos de los bosques y los Khajiita.

Bueno una vez comentado esto empiezo a profundizar más. La historia principal situa a todos nuestros personajes en los calabozos de lo que parece el plano espiritual, donde tendras que ayudar a liberar a un hechicero para poder llegar a Tamriel y quien te ira guiando parte de tu aventura.

Una vez que hayamos escapado de esta zona dependiendo de la raza que hayamos elegido y a la alianza que pertenezcamos iremos a un sitio u otro. Todos comenzaran en una pequeña isla , donde nuestras misiones principales son ayudar a gente de los pueblos de alrededor. Y una vez alcanzado nivel 5 podremos salir de esa isla mediante una misión que nos sacara de ella para comenzar nuestra aventura y defender Tamriel de la invasión de los demonios de Oblivion, los ejércitos Daedra, Dremoras, etc..


Que más contar sobre Elder Scroll Online. 

Sistema de Combate ↓

El sistema de combate es muy similar a Skyrim , aunque con una diferencia. Si recordamos en Skyrim cuando combatíamos con armas a Melee,  podíamos dañar a los enemigos con multitud de movimientos con el arma sin tener que apuntarles, realizando giros con las espadas, etc.. Siendo más especifico, cuando combatíamos al golpear el arma realizaba un recorrido desde que iniciaba el golpe hasta que lo terminaba y cualquier objetivo que se encontrara en este recorrido del golpe sufría un pequeño impacto o daños, ( como en la vida real ). Pues desgraciadamente, al menos durante la Beta,los golpes han de ser directos o golpeas donde tienes la mira o el objetivo no sufre daños, en ocasiones esto se hace un poco incomodo puesto que la manejabilidad del personaje es igual que la de Skyrim, de nada nos vale golpear realizando movimientos aleatorios, en zig-zags, etc.. como hemos realizado muchos en muchas ocasiones para matar a un enemigo que nos estaba apunto de aniquilar y en combate cuerpo a cuerpo nos era imposible e inventábamos la forma más absurda de matarlo a melee. Pues en ESO, olvidaros o apuntáis o no impactáis. Y referente al resto , muy parecido a como cualquier otro MMORPG, tendréis vuestras habilidades, las cuales podréis poner 5 habilidades normales en la barra y una especial a aparte. La barra inferior de Habilidades consta de 6 Huecos, los cuales podréis ir rellenando con las habilidades y un consumible de acceso rápido ( Pociones,bebida, comida , etc.. )


Mas info aqui: ( En construccion )

Sistema de Habilidades ↓

Pues bien , como en otros juegos de rol online ( MMORPG ) , tendremos multitud de habilidades que podremos aplicara nuestro personaje. A parte de poder mejorar las habilidades correspondientes con la clase que hayamos elegido al principio, ya que al comenzar a parte de elegir nuestro personaje a nuestro gusto , deberemos de elegir una especialidad de combate. Las cuales definirán si nuestro guerrero ira dirigido a DPS, Tanke, Sanador, etc.. Aquí nos encontraremos una variedad de habilidades que dentro de la clase que hayamos elegido , nos pueda llevar a poder realizar una función u otra en combate. También iremos mejorando nuestras armas y estilo de lucha ( Armas a dos manos, espada y escudo , bastón, arcos, etc.. ), Mejorar las habilidades de armadura ( Armadura pesada, ligera, etc..) . Tendremos la posibilidad de mejorar nuestras cualidades de desarrollo; Herrería, alquimia, peletería, encantamiento, lo cual nos llevara a poder hacer mejores objetos segun subamos de nivel estas habilidades. Mejorar nuestras habilidades raciales, nuestra habilidades interacción frente al resto del mundo ( elocuencia, persuasión, etc.. ).

Mas info aqui: ( En construccion )

PvP ↓

Para los que les guste el PvP también tendrán ratos para desahogarse, en Elder Scroll Online han metido un sistema similar a otros juegos MMORPG para combates en campos de batalla.Nos encontraremos que toda la región de Cyndorill se ha convertido en un gran campo de batalla, el cual esta dividido en 3 regiones en las cuales la alianza a la que pertenezca nuestra raza poseera una cantidad de fortalezas determinada los cuales tendrá que defender durante toda la batalla y a la vez deberemos de conquistar las fortalezas enemigas. Pero no os preocupéis que para poder asaltar los castillos no iremos a base de palos solamente, contaremos con 3 tipos de armas de asedio; Catapultas, Balistas y Fundíbulos(Vulgarmente conocidos como Lanzapiedras )




Para poder acceder al campo de batalla deberemos de entrar en las opciones de la arena ( Tecla L ) donde seleccionaremos en que campo de batalla queremos participar siempre que hayamos alcanzado nivel 10. Podremos seleccionar un campo de batalla como nuestro campo de batalla principal, el cual marcaremos como Home. Pero siempre podremos acceder como invitado a otros campos de batalla, siempre que haya huecos libres. Una vez que hayamos accedido al campo de batalla, si nos fijamos en el mapa que puse arriba, cada alianza tendrá 2 ciudades de inicio las cuales tienen un icono distinto a las demás ciudades ( Escudos ).

En estas ciudades, tendremos vendedores y misiones para realizar en el campo de batalla. Estas misiones nos darán experiencia, dinero y una moneda que podremos utilizar en el campo PvP para comprar unos cofres que nos darán objetos dependiendo del nivel del cofre.


Referente al sistema de combate, no es que sea lo mejor de Elder Scroll Online, desde mi punto de vista creo que lo tienen que pulir un poco más. Por que digo esto, un mapa demasiado grande, demasiada gente dentro del campo de batalla
y para la gente que no tenga una buena tarjeta gráfica y una buena conexión a Internet puede hacérse bastante complicado jugar PvP en el campo de batalla, sobre todo los personajes a Melee.





Para más información que mejor que dejaros el articulo que se han currado los creadores de ESO.


                         


Requisitos del sistema ↓

[ Los requisitos mínimos del sistema para el juego en PC son: ]
- Sistema operativo: Windows XP de 32 bits
- Procesador: 2,0 GHz o equivalente procesador Dual Core
- Memoria: RAM del sistema 2 GB
- Espacio en disco duro: 60 GB de espacio libre en disco duro
- Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0 Tarjeta de vídeo compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA ® GeForce ® 8800 / ATI Radeon ™ 2600 o superior)
- Sonido: Tarjeta de sonido compatible.

[En Mac, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:]
- Sistema operativo: Mac OS X 10.7.0 o posterior,
- Procesador: Intel ® Core ™ 2 Duo,
- Tarjeta de vídeo: Intel ® HD Graphics 4000, NVIDIA ® GeForce ® GT 330M o ATI Radeon ™ HD 6490M o mejor,
- Memoria: 4 GB de RAM, - Almacenamiento: 60GB, - Medios de comunicación: DVD-ROM,
- Resolución: 1024 X 768 resolución de pantalla mínima. ** También necesitarás una conexión a internet permanente para poder jugar. Requisitos del sistema están sujetas a cambios en el tiempo.


Addons para The Elder Scroll Online ↓

Descarga desde aquí:

Bueno, la instalación de complementos es realmente muy fácil.

1. Vaya al directorio de documentos donde ESO tiene su directorio
Para Windows: C: \ Users \ YOURUSER \ Documents \ Elder Scrolls Online \ versión \ (sustituya VERSION con el cliente que está utilizando)
Para usuarios de Mac: ~ / Documentos / Elder Scrolls Online / VERSION /

2. Debemos encontrar una carpeta llamada Addons, si no la encontramos, crearemos una.
3. Extraiga el complemento que desea instalar en el directorio Addons.
4. Entrar en el juego y en la pantalla de creación de personajes, que encontrarás en el menú Addons .. habilitar los Addons a partir de ahí. (imagen abajo)









También tendremos la posibilidad de disponer el control de los addons desde la plataforma Curse en un futuro.




Por motivos de privacidad, todas las imágenes están extraídas de paginas o revistas de videojuegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg