jueves, 2 de enero de 2014

Juegos Steam/Origin Gratis



Os preguntareis, ¿Por que cuando he pinchado en el banner he llegado a esta pagina tan chula dentro de este blog?. Pues muy sencillo, simplemente por que antes de entrar en la web para conseguir juegos gratis, creo que es recomendable saber que es Tremor Games y como conseguir juegos gratis, vamos una mini guia.

En esta pagina podemos conseguir juegos Steam gratis, pero de una forma mas entretenida que viendo solo publicidad, ¿Como?, jugando, si , lo que lees, jugando a juegos flash y obteniendo los logros que contiene cada juego ,de esta forma vamos consiguiendo puntos para poder canjear por juegos Steam, Cromos, Objetos para Dota2, TF2 o CS:GO.

Como por ejemplo:

Item Type : PC Games
4995 Tremor Coins


Y esto es lo único que tenéis que hacer


 - Tenéis que entrar en esta pagina ( haz clic ):
 - Luego tenéis que registraros (obviamente )
 - Y ahora lo único que tenéis que hacer es darle a Achievements en las opciones de arriba y jugar a esos juegos Flash. Tenéis que conseguir los logros que saldrán a la derecha de la ventana del juego Flash, para conseguir monedas de la página.
 - Cuando tengáis las monedas suficientes para un juego, carta,objeto de TF2, etc.., vais a Tremor rewards (parte superior de la web) y buscáis lo que queréis comprar con los Tremor Coins.
 - Una vez que adquiráis un juego os darán una Key que enviaran al correo, la ponéis en Steam y a disfrutar! ( tardan entre 24 y 48h en enviarte la Key )
- Los cromos e items de TF2, CS:GO, Dota2, suelen ser al instante una vez que los compráis , comprobar en vuestro perfil en el apartado "" Items "", si sale como aprobado  podéis reclamarlo en el Bot de intercambio en Steam ( mas detalles sobre el bot ).





Y así de fácil.

Otra forma que tenéis para obtener Coins en esta pagina es ir al apartado   Get  Coins   .Y aquí encontrareis algo similar a lo de la otra pagina, podréis acceder a encuestas, registraros en paginas etc, para obtener coins siempre que cumpláis los requisitos que ponen.


Un consejo para quienes se vayan a poner enserio con esto, si alguno va a optar por las promociones de Móvil  es aconsejable pillarse alguna tarjeta de pre pago y así no dar nuestro numero personal en sitios desconocidos.

Y también aconsejo que para las descargas tengáis montada una maquina virtual y ahí instaléis toda la basura ( es mas cómodo y así evitamos anomalías  por lo general todas las descargas están testadas  pero si se detecta alguna irregularidad se puede reportar )

Por cierto en esta pagina también podéis conseguir juegos de otras plataformas como Origin, Desura o GamersGate, ( venta de juegos formato digital ).

Espero que os guste el aporte :D ^_^ ya comentare que tal me va a mi.

Para el tema de descarga de aplicaciones e instalarlas , recomiendo que lo realicéis desde una maquina virtual. Si alguien no sabe como hacer una maquina virtual, dejo aquí un enlace temporal, hasta que realice yo algún manual. Virtual Box ( Maquina virtual )

Otra aplicación que nos puede ser útil es bluestacks, esta aplicación es un emulador de tablet Android, donde podremos instalar todas las aplicaciones que encontraremos en las distintas paginas de ofertas en Tremor Games dentro del apartado  Get  Coins, Como las que ofrece Supersonic, enlace a la aplicación.

Lo único que si necesitaremos es instalarnos las aplicaciones de correo electrónico para abrir los enlaces, ya que no vienen por defecto ( Gmail , Hotmail, Yahoo, etc.. ).





Bots

Voy a explicar aquí el tema de los bots.

El tema de los bots es muy sencillo, pero debéis de tener cuidado ya que no sois los únicos que los utilizareis, los bots son cuentas que tiene Tremor Games, para intercambiar objetos en Steam, ( Cromos,items CS:GO, TF2,Dota2, etc...). Estos bots se usaran solo y exclusivamente cuando tengamos algo que intercambiar, mientras tanto se recomienda tenerlos bloqueados o eliminados de nuestra lista de amigos. El listado de bots los tenéis en la pagina inferior de la web de Tremor Games, pero yo pondré aquí un enlace.

Lo único que tenemos que hacer para intercambiar objetos es agregar como amigo al bot, esperar que acepte y una vez que acepte mandarle petición para intercambiar objetos , siempre que el bot este disponible. Si tenemos items a la espera de ser entregados cuando se abra la ventana de intercambio, el bot pondrá en la lista los items que tiene que entregarnos, una vez que los hayamos comprobado sin tener mucho tiempo ocupado al bot, aceptamos el intercambio y cerramos la ventada. Por que hago tanto inca pie en esto, somos muchos los que intercambiamos con el bot y a nadie le gusta ver el bot con estado ocupado :D.


Bueno como dije , a parte de que he ido poniendo comentarios aquí pongo una imagen de los juegos que he conseguido en este tiempo. Estoy esperando que me llege otro ^^.


Ultimas adquisiciones.




Pero aun así examinar bien esta pagina porque siempre encontrareis algún truco para conseguir juegos steam más fácilmente.


Para cualquier duda, preguntarme.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg