viernes, 27 de diciembre de 2013

Trucos Tremorgames

Buenas a todos

Aquí voy a poner una forma bastante interesante de conseguir dinero en con tremorgames en Steam.

Todos sabemos que en Steam existe un mercado de items, donde puedes vender, objetos de algunos juegos como TF2, CS:GO, Dota2, etc.. y aparte los cromos que obtenemos de los juegos.

Pues bien , ya que también podemos obtener los cortos en
tremorgames, un truquillo que podemos utilizar es comprar con puntos de tremorgames estos cromos y luego revenderlos en Steam. Para saber que cromos nos salen rentables tomar esta referencia.

900 Tremorcoins = 1 Dolar-USD por lo que si un cromo vale 60 tremorcoins son unos 0.06 céntimos ese cromo lo podemos vender por 0.06 céntimos o mas en Steam el precio que queramos darle ya es cosa nuestra, pero menos del valor equivalente no nos saldrá rentable debido a que si gastamos mas puntos de lo que realmente vale el cromo tiraremos Tremorcoins de forma inútil.

Guiaros con las gráficas de mercado que hay para cada ítem y así sabréis cuando es el mejor momento para venderlo y cuando sacareis mejor partido al cromo o ítem que queráis vender.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg