miércoles, 23 de octubre de 2013

Saint Seiya MMORPG Online

ESTA GUIA YA NO VALE, YA QUE LOS SERVIDORES SE APAGARON HACE UNOS AÑOS 
(LA DEJO DE RECUERDO A LOS BUENOS TIEMPOS)





Después de Dragon Ball Online os presento Saint Seiya Online, aun que por el nombre muchos imaginareis de que va, para todos aquellos que igual no caigan o no lo sepan, diré que es un MMORPG basado en el mundo de los Caballeros del Zodiaco.

En este MMORPG aun que podamos personalizar el aspecto de nuestro personaje adquiriremos los poderes de uno de los personajes principales de la historia junto a su constelación: Seiya ( Pegaso ), Shiryu ( Dragon ), Hyoga ( Cisne ), Shun ( Andromeda ), Ikki ( Fenix ). Aunque mas adelante tendremos la oportunidad de conseguir otras armaduras de Bronce, Plata y Oro. Aun no he jugado mucho solo soy nivel 4 y no puedo dar mucha información mas de la que hay en Internet. Voy a explicar como jugar y luego pondré algunas imágenes y algunos vídeos del juego ya que el juego esta en chino hay que registrarse en una web china y no creo que muchos sepais chino :D. También incluyo al final de este Post un par de enlaces a las traducciones del juego.

Paso 1:

Lo primero que debemos de hacer es ir a la siguiente web: http://passport.wanmei.com/register/self.jsp
Y veremos este formulario, el cual debemos rellenar.

El nombre que nos pide en "Chinese name" ha de estar en Chino. Por lo que aconsejo ir al traductor de Google si no sabéis chino y poner vuestro nombre y darle a traducir a Chino, copiáis y pegáis.


El ID number es uno de los siguientes.
310109198002147295
310109198002142734
310109198002141598
622723198602013412

Luego os saldrá un mensaje de algo referente a passport, lo podéis obviar puesto que con lo que acabáis de hacer ya estáis registrados y podréis jugar cuando descarguéis el juego.

Paso 2:Como descargar el juego

Nos dirigimos a : http://seiya.wanmei.com/ Descargas
También podéis seleccionar alguno de estos enlaces:
Juego Completo:  Link1  Link2  6.97 GB version 0.1.5

Launcher nuevo y actualización: Link1  500MB


Posiblemente en un futuro suba los archivos a una web de descarga ya que al ser un servidor chino desde el que descargamos, no os garantizo que descargáis a vuestra velocidad máxima, a veces si, a veces no.

Actualizaciones otras versiones. ( en proceso )

Paso 3: Instalación

Una vez habéis descargado los 2 archivos tanto el juego como el Launcher, primero descomprimimos el zip del juego original.  Y después ejecutamos la actualización que incluye el launcher nuevo. ( Aviso el instalador esta FULL CHINO ), siento no haber tomado unas capturas de cuando instale el nuevo launcher ya que no pensé en ello y use la intuición , jaja luego ya se me ocurrió que podía haber hecho un tutorial. En teoría a lo único que debéis prestar atención es a cuando seleccionáis la ruta de instalación ( aseguraros de indicar la ruta donde descomprimisteis el juego y luego al final, te da 3 opciones podéis dejarlas marcadas o desmarcadas ). Otra forma de instalar el juego es instalar solo el launcher actualizado y luego ejecutar el launcher ( eso si , tener en cuenta que tendrá que descargar todo el juego + la actualización existente hasta la fecha).
Para arrancar el juego debeis de ejecutar el launcher que es el archivo seleccionado a la izquierda. ( mirar imagen )
Recomiendo usar las dos imágenes que os adjunto para tomar referencias yo seguí esos paso.







Finalmente una vez que instaléis el juego con el parche y todo el launcher se vera así.
Os hará una pequeña descarga para ponerse al día y ya podréis jugar.




Una vez que entréis en el juego , por lo que he investigado parece ser que la gente hispana esta en el servidor que os indico a continuación. Los servidores se eligen en el desplegable que hay encima donde nos pide usuario y contraseña.

No os fiéis por las posiciones, fijaros en los símbolos de la imagen ya que la posición de los servidores cambian.



 Luego elegís la conexión con menos ping y ya esta. Con eso ya lo tendríais solo tendríais que poner vuestro usuario y contraseña  y entráis.  Una vez que iniciéis sesión, podreis crear vuestro personaje:

 

En la parte superior izquierda seleccionáis el sexo del personaje: Hombre o mujer.
Debajo tenéis que poner un mes y un día ( no se para que es ) podéis poner vuestra fecha de cumpleaños.
Para personar el personaje podréis elegir una pequeña variedad de peinados ( típicos de la serie ) , estilos de ojos y rostros. 

También podréis elegir una armadura de oro ( tampoco se para que, si es por asignarle un signo del zodiaco a nuestro personaje o la armadura de oro a la que ascenderemos cuando subamos al nivel necesario para tenerla +75).

Aquí pongo algunas armaduras de oro.





Una vez que hayamos creado nuestro personaje tendremos que elegir el poder de uno de los Caballeros legendarios. Seiya ( Pegaso ), Shiryu ( Dragon ), Hyoga ( Cisne ), Shun ( Andromeda ), Ikki ( Fenix ).


Cada constelación tiene ciertas características especificas.
Pegaso - Ataque y Agilidad Dragón - Mucha Defensa Cisne - Rango y Efectos Congelantes Andrómeda - Soporte y Curación Fénix - Ataques de Gran Área
Escenas de los poderes y armaduras de los personajes principales:



Una vez que elijamos la constelación de nuestro personaje ya podremos empezar nuestra aventura.
También he de puntualizar un par de cosas.
Según la web de caballeros del zodiaco brasil existen las siguientes armaduras:
Bronce: Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda, Fénix, Serpiente, Escudo, Pez Volador, Sextante, Popa, Corona Boreal, Pez Austral, Hidra Macho, Camaleón, Cruz del Sur  Plata: Áuriga, Cefeo, Retículo, Águila, Horno, Triángulo, Heracles, Cuervo, Centauro, Lira  Oro: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.




Comparador de Armaduras ( puede tardar en cargar ). http://www.17y.com/sds/emulator



Como poner el juego en Spaninglish. 

El parche solo tenéis que descomprimirlo y meter el contenido del parche en la carpeta del juego. Dentro del archivo comprimido hay un archivo llamado script.pck y es el que deberemos de meter dentro de la carpeta "packages"  del juego, recomiendo hacer una copia de todos los archivos que se toquen a la hora de traducir, tanto con el Launcher como con el juego.

 Traducción Versión 0.1.24 por Nero008

 Traducción juego Español: Link 1 ( Incluye instrucciones y Launcher).

Actualizar el juego antes de poner el parche y si el parche corresponde con la versión en español ponerlo, si el parche en español es inferior a la versión del juego comentármelo, intentare tener las actualizaciones al día.



Realmente debería de decir Spaninglish chino. :D , por que digo esto. Pues por que el parche vienen cosas traducidas del chino que nos pueden ayudar a movernos un poco mas ( sobre todo para las estadísticas de las armaduras cuya información viene en ingles y en español ). Pero hay cosas como las misiones que no se pueden traducir y no creo que se puedan traducir, ya que al igual que pasaba con el Dragon Ball Online, las misiones en un principio se encuentran en la base de datos del juego y ahí se encuentran en el idioma natal y eso no se puede tocar. Solo nos quedaría esperar que algún día creen un  Addons como había en el World of Warcraft para los servidores Privados, que te traducía las misiones. O que saquen una versión europea y este en español.  Creo que ya esta todo y no se me olvida nada, si alguien tiene alguna duda que comente e intentare resolverse la. Pero he empezado hoy a jugar :D así que voy a dejaros una par de webs hispanas con gente que juega a este juego.


http://ssoesp.foroactivo.com/
http://www.saintseiyaonlinehispano.com/search.php
http://saintseiyaforos.net/


 Mas imágenes del juego :








4 comentarios :

Arkano Gaming dijo...

Voy a dejar el primer comentario sobre el juego.
2 Cosas.

La primera:
De vez en cuando sale un mensaje chino en una ventanita en medio o en un lateral de la pantalla, con un contador de 5 Minutos.

Esa ventana es una ventana anti-bot. El caso es que si fallas la respuesta te banean 6 minutos o al menos ami me han baneado la primera vez 6 minutos. Para resolver la pregunta por lo que he leído has de marcar los 2 simbolos que sean iguales o mas se parezcan. Ya lo corroborare y lo verificare para informaros.

2. Consejo. Si quereis subir rapido de nivel no subais muy rapido las habilidades ya que estas consumen experiencia, visitar estos dos foros que pongo a continuacion que tienen información util para estas cosas.

http://ssoesp.foroactivo.com/ y http://www.ssobrasil.com/forum



Unknown dijo...

podriais subirlo a mega o algo? deseo jugar como nadie!, gracias de anteamo

Arkano Gaming dijo...

Voy a ver que puedo hacer :D de todas formas no tarda mucho en descargarse a mi me descargo entre a 900 Kb/s - 1,4 Mb/s, usando Jdownloader.

Arkano Gaming dijo...

el problema que hay es que la versión que yo suba a Mega no siempre estará actualizada y a la hora de descargar con el launcher , te tocara bajar mas que si bajas la versión mas actualizada de la web oficial. Pero veré que puedo hacer.

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg