viernes, 31 de mayo de 2013

Guia Solitario T5 Cazadora



Mini guía instancia en solitario de la Cazadora

Buenas a todos, quería hacer esta mini guía para todos aquellos que anden con la proeza de los iconicos en la nueva solitaria de T5, "La Caza".

Bien, sabéis que hay dos proezas aquí. Una es la de desactivar la alarma sin que te vean los guardias y la otra es la de los villanos del final.

Bueno voy a empezar a contar un poco la de las alarmas( Aun no tengo fotos ni vídeos, posiblemente cuelgue uno que vea en internet), pero lo explicare lo mas fácil posible de forma escrita.


Cuando lleguemos a la segunda sala después de haber matado a Pequeño Vinny ( Aconsejo matar al guardia que quiere activar la alarma o si no en el segundo boss donde Jhonny Pistolas aparecerá otro guardia con el ). Observaremos que hay 2 guardias en movimiento. Bueno aquí puedes hacerlo de dos formas, la primera es esperar a que el primero que nos encontramos vuelva de revisar la primera alarma que se encuentra nada mas entrar a la derecha, cuando. Cuando este se dirija hacia la derecha y creamos que ya no puede vernos , avanzaremos lo mas rápido posible a desactivar la alarma que hay nada mas entrar a la derecha. Después nos moveremos lo mas rápido posible a la columna que hay enfrente a desactivar la siguiente alarma y nos quedaremos ahí.

Aquí esperaremos a que el guardia termine su ronda y marche hacia el final de la sala ( Consejo esperar que se aleje de la ultima alarma no intentéis ir cuando este cerca de la alarma y os de la espalda ( puede voltearse). Lo mejor es esperar que este lejos.

Una vez hecho esto activamos la alarma y ya esta, primera proeza realizada.


La otra opción es ir poco a poco matando a los guardias sin que te vean los de mas, atrayendo los a un lugar y matándolos ahí, algún rincón o en el pasillo por el que hemos venido.


Este es un vídeo para que tengáis una idea mas clara, no es mio. Algun dia subire uno con otro personaje, ya que con mi pj tengo hecha la proeza y no saldría el cartel de proeza. :D



Y la proeza de los Iconicos: Aquí dejo unas fotos par que sepáis como averiguar que Iconico toca en cada solitaria , antes de empezar la instancia para que podáis salir todas las veces que queráis sin penalización ( No debéis combatir si queréis resetear la instancia y que salga otro iconico ), si no os penalizaran 10 minutos. Cada objeto que sale aquí situado nada mas comenzar ( este objeto se puede ver desde el punto de spawn donde aparecemos sin necesidad de Combatir.
Bane - Bombona de veneno
Jaula - Killer Croc
Barril de Gas alucinógeno  - Espantapájaros
Mochila con dinero - Silencio


Pues esta es la mini guía que quería añadir espero que os haya gustado :D




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg