martes, 7 de mayo de 2013

DC universe Online Avance



Bueno voy a intentar hacer aquí una pequeña guía y resumen de cositas para la gente que juega al DC universe online pueda utilizar y hace mas fácil el juego. Pero primero explicare un poco de que va y las características del juego.

Primero supongo que imaginareis que como el nombre dice, es un juego MMORPG basdo en el Mundo DC comic, en el cual interpretaremos el papel de un Super Heroe o Villano al cual le han sido implantados los poderes y habilidades de alguno de los personajes principales. 


En una realidad alternativa donde los héroes y villanos del mundo han caído a Brainiac, el odio de Lex Luthor de Superman ha llevado a una guerra total entre los héroes y villanos del Universo DC. Después de conseguir finalmente matar al hombre de acero con kriptonita, la cual hiere gravemente a Superman y facilita que este pueda acabar con el y terminar la batalla entre Heroes y Villanos, cuando en ese mismo momento Luthor ve como las Fuerzas de Brainiac comienzan a invadir el espacio aereo.

Obligado a aliarse con los supervivientes, Lex Luthor de alguna manera se las arregla para robar algunos Exobytes de Brainiac para poder experimentar con ellos y ver como sacarle partido. Y junto con el Batman del futuro ( unico Heroe superviviente gracias a su armadura)  consiguieron utilizar esos exobyte para crear nuevos heroes que pudieran ayudarles como Fracturael cual fue uno de los experimentos de Lex Luthor y al cual le fueron otorgados sus poderes a través de los Exobytes robados y poder ayudar así a nuestros dos supervivientes.
Los tres en el interior de la Fortaleza de la Soledad planean tomar los Exobytes robados y volver al prasado para avisar a los Super Heroes y cambiar este futuro tan desastroso, sin embargo, son interceptados por las fuerzas de Brainac. Luthor informa a Batman que su armadura está demasiado dañado para luchar contra los Erradicadores, por lo que Batman lucha contra ellos, mientras  Fractura y Luthor van dentro del portal. Fractura da las gracias a Lex por darle sus poderes, Lex lo responde diciendo que era una excelente rata de laboratorio para sus pruebas de exobyte y mata a Fractura de una potente descarga. A continuación, recoge los Exobytes y continua con su propósito de uir por el portal. Sin embargo Batman lleno de Ira tras ver lo sucedido lo amenaza con ira detrás de el. Naturalmente Lex ignora su comentario antes de entrar en el interior del portal, pero antes de abandonar el futuro activa la autodestrucción de la Fortaleza de la Soledad para así intentar asegurarse de que Batman no le siga por el portal.

Lex Luthor del Futuro previene a los Super Heroes y Villanos del problema que les viene, la invasión de Brainiac y los exobytes para crear nuevos Super hombres para ayudar a la humanidad.


Pero pronto descubriremos que este no les cuenta toda la historia.


Después de haber contado un poco la historia voy a indicar un poco lo que contiene el juego.
Como comente al principio podremos crearnos un personaje ambientado en nuestros Super Heroes y Villanos favoritos, las habilidades que podremos aplicar a nuestro personaje son limitadas dependiendo de si eres Free to play , Premium o Legendario.  
Poderes:
Fuego - Free to play
Hielo - Free to play
Naturaleza - Free to play
Mental - Free to play
Tecnológico - Free to play
Hechicería - Free to play
Luz (Linterna) -  DLC  Luchar por La Luz
Eléctrico - DLC  Lightning Strikes ( Flash )
Tierra - DLC La Batalla por la Tierra Cuantum - DLC Origin Crisis Celestial - DLC Hijos de Trigon
También existen cuatro DLC's mas que aportan instancias, Bases personalizadas, armas y armaduras extras: La Mano del destino , la Ultima risa , Home Turf y Origin Crisis
Nuestro personaje.
Podremos personalizarlo a nuestro gusto o basado en alguno de nuestros Héroes y Villanos favoritos, Superman , Batman , Joker , Acero, Wonder Woman, Linterna Verde, etc. O podemos personalizar totalmente a nuestro personaje con los algunos estilos, colores personalizados a nuestro gusto. También tendremos una gran variedad de armas con la que equipar a nuestro personaje ( Aun que mas adelante podremos aprender el resto de habilidades), espada a una mano, Mandoble, Arco, Artes marciales, Rifle, etc.. Y no olvidemos nuestro tipo de movimiento , en los cuales encontramos 3 modalidades: Super Velocidad, Vuelo y Acrobacia.
Para otra información sobre el juego dejo aquí unos links:
Más adelante iré añadiendo aquí Links de Builds para intentar orientar a nuestros personajes, aun que he de decir que lo mejor es ir aprendiendo a usar las habilidades y ver cual corresponde mas a nuestro estilo y forma de jugar, Healer, Control, Daño, Tanke.
Aquí voy a dejar algunos enlaces que os serán muy útiles para buscar objetos, investigaciones y algunas búsquedas mas del juego. ( Están en ingles ).
Base de datos de DC Universe Online. ( Estilos, armas, planos, etc..).
Base de datos de investigaciones , investigaciones personales y colecciones ( Para proezas ).
http://dcuo.mmorpg-life.com/ Mis Guías DC Universe:
Aquí dejo algún vídeo de la Liga donde estoy yo ahora mismo.

1 comentario :

Arkano Gaming dijo...

Los DLC para este 2013 son los siguientes

DLC 6: Home turf.
-Podremos tener nuestra propia guarida y personalizarla con muebles y artículos para tu casa.
- Se incluirá una Arena para combatir en nuestras guaridas contra otros jugadores.

- Misiones extras y nuevos estilos en la isla de Striker e industrias Químicas ACE.


DLC 7: Origin Crisis.
- Esto trae a Lex y Batman del futuro... han estado luchando a través del tiempo durante todo este tiempo.
- Los jugadores podrán retroceder en el tiempo para visitar a los orígenes del héroe o bien tratar de mantenerlo en el camino o despistarlos ... Detener la nave de Kal-El y evitar que abandone Krypton ... y algunas cosas mas.

- Este DLC tambien contiene nuevas alertas y asaltos y la nueva armadura T5.



DLC 8: Hall of Power.
Este paquete incluira lo siguiente:
- Cuarteles para la Liga.
- Novedades y nuevas funciones para la liga


DLC 9: The Trials of Trigon
Aquí se incluirá la continuación de la historia de Trigon. Trigon quiere conquistar Gotham y transformarla a su propia imagen y semejanza.

Nos enfrentaremos a los Hijos de Trigon que lo defenderán a toda costa.




Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg