sábado, 13 de abril de 2013

Juegos Steam Gratis


Guía Juegos Steam/Origin Gratis 





Buenas a todos


Bueno voy a publicar un par de sitios donde podéis conseguir mediante publicidad o jugando a juegos flash puntos para comprar juegos Steam Gratis. O incluso para sacarnos unas pelillas  :D.


Una de las dos paginas que voy a mostraros es las siguiente

Steampowers :

¿Cómo funciona?

Es bastante simple. Registráis una cuenta gratuita mediante este " enlace " . Gana puntos por completar encuestas / ofertas ( Desde el apartado Earn points, en la barra superior ). Cuando tenga los puntos suficientes para tu juego podrás realizar una orden, desde el apartado Games, entonces ellos compran el juego y te lo envían como regalo.

No, no lo necesitan. Ellos "NUNCA" te van a pedir tu contraseña de Steam. Ademas te recomiendo no utilizar la misma contraseña de Steam mientras te registras en SteamPowers.net.


Aquí pongo la tabla de equivalencias de  puntos y dolares.


500 Points = 5.00$ Game
1000 Points = 10.00$ Game
2000 Points = 20.00$ Game
3000 Points = 30.00$ Game
4000 Points = 40.00$ Game
5000 Points = 50.00$ Game
6000 Points = 60.00$ Game


Esta referencia os vale por si queréis comprar directamente un juego de Steam que no este en la lista de juegos promocionados por ellos.

 Por ejemplo el DLC de Fallout : 

FALLOUT NEW VEGAS®: COURIER’S STASH™


Son 99 puntos. Esto lo conseguís en menos de 15 minutos y os ahorráis 1 euro :D ^^.

Incluso también tenéis la opción de comprar bonos de 20$ y 50 $ cuando reunáis los puntos suficientes. Y poder gastarlo en cualquier producto Steam.


¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir el juego después de haberlo pedido?

Ellos no reciben el pago al instante, si no un mes después  Por lo que ellos no te van a enviar los juegos al instante. El tiempo estimado de envío juego son:

$ 1 - valor de $ 20 de los juegos se enviará dentro de los 10 días hábiles
$ 30 - $ 40 valor de los juegos se enviará dentro de los 15 días hábiles
$ 50 - $ 60 dólares en los juegos se enviará dentro de los 20 días hábiles


El sistema de envió es mediante regalo  a un amigo, nosotros solicitamos el juego. A ellos les llega la Orden y luego el juego lo compran como regalo a un amigo y te lo envían a tu cuenta de correo y desde ahí ya podréis activarlo en Steam. ( Aquí tenéis un vídeo mas explicativo, "  Video " ).

¿Puedo ganar dinero real?

Sí se puede, podéis convertir vuestros puntos en dinero verdadero. cuando solicitáis el pago envían su dinero a su cuenta Paypal.

(Indispensable tener cuenta de Paypal si queréis realizar esto).




Si estáis interesados pinchar en el Banner para ir a la web.

Free Steam Games


Aquí pongo la ultima orden que he realizado:












En 4 Horas aproximadamente me enviaron el regalo a Steam.


Para el tema de descarga de aplicaciones e instalarlas , recomiendo que lo realicéis desde una maquina virtual. Si alguien no sabe como hacer una maquina virtual, dejo aquí un enlace temporal, hasta que realice yo algún manual. Virtual Box ( Maquina virtual )




------------------------------------------------------------------------------------------



La otra pagina que tenéis es Tremor Games:


En esta pagina podemos también ganar puntos para conseguir juegos Steam gratis, pero de una forma mas entretenida, jugando, :D podrás jugar a juegos flash y según vamos obteniendo logros vamos consiguiendo puntos para poder canjear por juegos Steam.

Como por ejemplo:

Item Type : PC Games
4995 Tremor Coins


Y esto es lo único que tenéis que hacer


 
 - Tenéis que entrar en esta pagina ( haz clic ):
 - Luego tenéis que registraros (obviamente )
 - Y lo único que tenéis que hacer es darle a Achievements en las pestañas de arriba y jugar a esos juegos Flash. Tenéis que conseguir los logros que están a la derecha de la ventana del juego que jugueis, para conseguir monedas de la página.
 - Cuando tengáis las monedas suficientes para un juego, vais a Tremor Shop (Al lado de GET COINS) y escogéis vuestro juego.
 - Os darán una Key al correo, la ponéis en Steam y a disfrutar! ( tardan entre 24 y 48h en enviarte la Key )

Y así de fácil.

Otra forma que tenéis para obtener Coins en esta pagina es ir al apartado   Get  Coins   .Y aquí encontrareis algo similar a lo de la otra pagina, podréis acceder a encuestas, registraros en paginas etc, para obtener coins siempre que cumpláis los requisitos que ponen.



Un consejo para quienes se vayan a poner enserio con esto, si alguno va a optar por las promociones de Móvil  es aconsejable pillarse alguna tarjeta de pre pago y así no dar nuestro numero personal en sitios desconocidos.

Y también aconsejo que para las descargas tengáis montada una maquina virtual y ahí instaléis toda la basura ( es mas cómodo y así evitamos anomalías  por lo general todas las descargas están testadas  pero si se detecta alguna irregularidad se puede reportar )

Por cierto en este ultimo también podéis conseguir juegos de otra plataforma Tipo Origin o Steam ( venta de juegos formato digital ), llamada GamersGate, cromos steam ,objetos para TF2 ,Dota2 y CS:GO.

Espero que os guste el aporte :D ^_^ ya comentare que tal me va a mi.

Para el tema de descarga de aplicaciones e instalarlas , recomiendo que lo realicéis desde una maquina virtual. Si alguien no sabe como hacer una maquina virtual, dejo aquí un enlace temporal, hasta que realice yo algún manual. Virtual Box ( Maquina virtual )



Bueno como dije , a parte de que he ido poniendo comentarios aqui pongo una imagen de los juegos que he conseguido en este tiempo. Estoy esperando que me llege otro ^^.



Aquí incluyo otros objetos que he obtenido últimamente.



Os recomiendo que miréis estas paginas hay otras para conseguir juegos gratis que son mediante regalos y en los cuales para que salga rentable tendréis que acabar colaborando para acceder a mejores regalos. www.steamgifts.com.

Pero aun así examinar bien estas dos paginas porque siempre encontrareis algún truco para conseguir juegos steam mas fácilmente.
Saludos





2 comentarios :

Arkano Gaming dijo...

Buenas a todos los lectores.

Quiero comunicaros que TremorGames funciona a la perfección, me ha acaba de llegar el primer juego solicitado, en este caso probé uno sencillito " GUN METAL" de GAMERSGATE.com.

Espero que os animéis. en Juegos Steam Gratis

Arkano Gaming dijo...

Ya llevo 3 juegos :D ^_^ , DEFCON de Steam ha sido el ultimo.

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg