viernes, 28 de septiembre de 2012

Dia 1


Bueno , vamos a comenzar.

Primero voy a subir un par de Manualillos de como hacer Escudos de SoftCombat , algunas armas y etc..

Lo basico para poder sobrevivir a una partida de Rol en vivo o para un torneo de Softcombat.
Una cosa voy a recalcar. No hablare de medidas, puesto que para los roles son unas medidas y para Softcombat otras . No mencionare medidas de armas ni nada, si quereis mas información sobre eso , podéis preguntarme, pero para eso es mejor informarse con la organizacion en la que participes en el evento de que medidas son reglamentarias para ese encuentro. Yo sigo siendo partidario de que las medidas deberian de estandarizarse de una vez. Lo unico que se ha estandarizado ha sido la medida de las espadas , que tanto para los Roles y los torneos de Softcombat las espadas de 1 mano el maximo es de 1 metro.

También pondré una entrada con las asociaciones que conozco tanto para los Roles en vivo como para Softcombat y también compartiré ( si averiguo como funciona esto ..)  Un calendario con eventos de la asociación en la que estoy de Softcombat como otras para que podáis estar informados de cosillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Trucos Juegos NES

Trucos Juegos NES Aqui intentare recuplar los trucos, guias, que encuentre de algun juego que haya jugado de la Nintendo, NES, NASA. ...

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg